Dragon Ball Z: Kakarot: Nuevo tráiler muestra a Goku y Vegeta luchando contra Freezer

Dragon Ball Z: Kakarot nos trae su segundo DLC mañana.

A través de un comunicado en el blog de PlayStation, Ryosuke Hara, lead producer de este videojuego, informó lo que traerá el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot que viene en camino "A New Power Awakens-Part 2".

En "A New Power Awakens - Part 2" protegerás la tierra de la inminente invasión de Golden Freezer y el Freezer Army. En esta épica batalla podrás hacer uso de los increíbles poderes de Goku y Vegeta mientras entrenan para despertar su siguiente nivel de poder: la transformación SSGSS.

Una de las características más interesantes es Horde Battle, donde podrás jugar con un gran número de enemigos para simular la batallar contra las fuerzas imparables de Freezer, al igual como pasó en las películas. 

Para lograr esto, se han hecho varios ajustes a la IA enemiga, SFX, habilidades y más para poder hacerla más agradable en cuanto a la jugabilidad, como se podrá observar en la Z Combination, donde se podrán acabar con numerosos enemigos a la vez, y el número de enemigos que derrotas, dependerá de la cantidad de combos que puedas conectar antes de lanzarla.

Además, Goku y Vegeta tendrán nuevas habilidades que los ayudarán a tomar delantera en Horde Battle.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger