Diretide, el evento de Halloween para Dota 2

 Te compartimos un poco de lo que es el tan popular evento de Halloween en Dota 2 


Dota 2 no deja de reinventarse, cada cierto tiempo tienen eventos especiales para que toda la comunidad pueda disfrutar, tales son los casos especiales, como también los clásicos eventos del Battle Pass anual. 

En esta oportunidad, nos traen el Diretide, un evento especial por Halloween, donde la diversión y la competitividad seguirán siendo el eje central. 


Pero... ¿Como funciona el Diretide? 

Este evento nos trae consigo un nuevo modo de juego, fuera de la gran variedad que caracteriza a Dota 2. En este nuevo modo nos enfrentamos en un 5 vs 5 de siempre, pero en un nuevo mapa ambientado al Halloween. 

El objetivo es acumular tantos caramelos como sea posible para ganar 3 rondas y salir victorioso, pero ojo que sigue siendo una batalla, para lo cual tendrás que emplear todo tipo de estrategias como en las partidas clasificatorias, además de tener un amiguito por ahí que si no le das los dulces que pide, te hará la vida imposible. 


¿Solo es un nuevo modo de juego y ya?

La respuesta es no, tal y como nos tiene acostumbrado Valve, este nuevo modo de juego viene con muchos premios para los jugadores. 

Los más importantes son los sets inmortales para héroes seleccionados, mismos que añaden un nuevo efecto de animación en el casteo de poderes. Además de contar con sets ambientados en Halloween para otros muchos héroes, pero sin nueva animación o cambio ambiental. 

Pero no son solo esos todos los premios, también hay items variados que ganas con los puntos Diretide, como efectos de voz en el gameplay, curriers personalizados, wards personalizados e incluso aspectos fantasmales para los héroes. 


Sin embargo, no todo es color de rosa con este nuevo evento. Si bien es cierto que al conseguir victorias en las partidas del evento acumulamos puntos para canjear todo tipo de ítems y cofres, son estos últimos los que presentan el problema. 

Y es que para poder probar suerte al conseguir uno de los 60 ítems que contiene ese cofre, necesitamos comprar una llave obligatoriamente, sin esa llave el cofre es inútil y no se puede reclamar ni uno de los ítems. 

Además, si queremos comprar algún set de ese cofre sin la necesidad de jugar el evento, los precios de cada set son muy elevados. Sin embargo el evento durará solo hasta el 22 de diciembre, así que a disfrutarlo. 







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger