Cyberpunk 2077: Un desarrollador del juego lleva más de 175 horas jugando sin poder pasarlo al 100%

Existen dos teorías, la primera es que el desarrollador está tomando su tiempo con paciencia y la otra es que es medio manco :v


Cyberpunk 2077 es un juego que está generando mucha expectativa en la comunidad, ya sea por como se ve el juego mediante los trailers o por los constantes retrasos que ha tenido. La última información ha dado a entender que si quieres terminar el juego completándolo al 100% deberás de jugar m´s de 170 horas, según un desarrollador.

Lukasz Babiel, personal de CD Projekt RED, se encuentra jugando el juego desde el inicio en su dificultad más alta y según contaba, ya iba más de 175 horas y aún no ha visto los créditos del juego. Dejó en claro también que su ritmo de juego es muy pausado y que dependerá de la habilidad de cada uno poder terminarlo al 100%.


"No todos los jugadores van a necesitar tanto tiempo para pasárselo, simplemente estoy jugando una partida a un ritmo muy pausado en la dificultad más alta donde juego tirando más de sigilo de lo habitual, cojo todo lo que veo y uso todas y cada una de las características que el juego tiene que ofrecer", contó Babiel.

Lo que si está más que confirmado es que habrán una enorme cantidad de horas en el juego, lo que te asegura la diversión durante mucho tiempo.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger