Captain Sabertooth and the Magic Diamond ya está dispoonible

 Disponible en PC (Steam) and Nintendo Switch.


Zordix Publishing y Ravn Studio anunciaron hoy que ya está disponible Captain Sabertooth and the Magic Diamond  para Nintendo Switch y PC, llevando al público de todo el mundo el último capítulo de una de las franquicias infantiles más queridas de Escandinavia y del mundo.

Ambientado en un mundo de piratas e islas tropicales, quizás no haya villano más temido o más astuto que el malvado Capitán Dientes de Sable. Durante años, Sabertooth ha controlado los Siete Mares desde su poderoso barco The Dark Lady. Está convencido de que usted conoce la ubicación de un diamante mágico legendario y puede caminar por la tabla o ayudarlo a encontrarlo.

Explora el mundo de Captain Sabertooth en la clásica acción de plataformas en 2D construida en un mundo en 3D exuberante y detallado, donde tus habilidades de exploración serán tan importantes como tu habilidad con una serie de herramientas piratas. Usa tu fiel espada y tirachinas contra los animales de la jungla y los piratas. surgido del casillero de Davy Jones y del temible ejército de monos de Maga Khan, decidido a mantenerte alejado de tu premio. Sumérjase en las profundidades del fondo del océano con equipo de buceo o colóquese desde las copas de los árboles mientras se acerca a la búsqueda del Diamante Mágico.

Mantente amigable con el resto de la tripulación pirata con minijuegos de capa y espada que te harán jugar al pinball con un pirata metido en un barril, usar los cañones de The Dark Lady para practicar tiro al blanco, navegar por los traicioneros ríos de la jungla y más, todo mientras decoras tu cabaña. con relucientes tesoros y premios que has recolectado durante tu aventura.



No hay comentarios.