BIWIN presenta las nuevas tarjetas de nano memoria de HP en Perú

 El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad de HP NM 100, la nueva tarjeta de nano memoria de HP para los smartphones de Huawei


BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de HP NM 100, la tarjeta de nano memoria de HP para los smartphones de Huawei en Perú.

“Las tarjetas de memoria NM (Nano Memory Card) son un nuevo tipo de tarjeta de memoria “ultra micro” patentado por HUAWEI, ofrecen importantes mejoras en comparación con el actual estándar microSD que se introdujo en 2015. Una de las principales ventajas de las tarjetas de memoria NM es que son hasta 45% más pequeñas que una tarjeta convencional microSD, tienen especificaciones muy similares a las actuales tarjetas microSD y se pueden usar en la misma ranura para la tarjeta Nano SIM de un dispositivo móvil,” sostuvo Cesar Moyano, Gerente Regional para Latinoamérica de BIWIN y subrayó: “Estamos anunciando en esta oportunidad  el desembarco de las nuevas tarjetas HP NM 100, pensadas y diseñadas para los smartphones Huawei. Las memorias nano, en resumen, son las sucesoras de las Micro SD. Hemos fabricado este componente que es solo compatible con dispositivos compatibles con dicha tecnología”.

“Las tarjetas NM de HP utilizan controladores LDPC en combinación con 3D NAND Flash para proporcionar mayor densidad y capacidad de almacenamiento, velocidad y confiabilidad. Los usuarios podrán hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes en cualquier momento, con la seguridad de no perder ni un archivo por accidente,” explicó Cesar Moyano y agregó: “Las tarjetas NM de HP ofrecen un rendimiento deslumbrante, lleno de potencia. Los usuarios podrán experimentar un rendimiento que supera todas sus expectativas, con velocidades de lectura y escritura de hasta 90 MB/s y 83 MB/s, así como soporte para fotografías móviles continuas e imágenes HD fluidas”.

“Las nuevas tarjetas de nano memoria de HP vienen en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Los usuarios podrán disfrutar de un almacenamiento masivo como nunca antes y llevar fácilmente varias películas 4K UHD o más de 10.000 fotos HD donde quiera que vayan. Las HP NM están diseñadas para ser un 45% más pequeñas que las tarjetas Micro SD, lo que libera espacio interno de un teléfono inteligente. La instalación se realiza simplemente insertando la tarjeta en la sub-ranura de la bandeja de la tarjeta nano SIM,” afirmó Moyano y destacó: “Estas tarjetas ofrecen la solución perfecta para los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei que sufren de espacio de almacenamiento insuficiente o falta de respaldo de datos seguro. De esta manera podrán experimentar el almacenamiento mejorado del smartphone con soporte para tomar múltiples fotos/videos, descargas de música, instalación de aplicaciones y almacenamiento de archivos”.

Especificaciones de la Tarjeta HP NM NM100 / 256GB

Velocidad de lectura secuencial (MB/s): 90

Velocidad de escritura secuencial (MB/s): 83

Ambiente

Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ a 85 ℃

Temperatura de trabajo: -25 ℃ a 85 ℃

Certificaciones: CE, FCC, cTUVus, VCCI,RoHS,RCM

Garantía / Soporte: 3 años de garantía, soporte técnico gratuito

Dimensiones físicas:

Tamaño: 12,3 mm × 8,8 mm × 0,8 mm

Lista de compatibilidad con los Smartphones de Huawei

Mate30: Mate 30 Pro / Mate 30 4G / Mate 30 5G / Mate 30 5G Pro / Mate 30 RS

Mate20: Mate 20 Pro / Mate 20 / Mate 20X / Mate 20 RS

Mate X: Mate Xs

P40: P40 5G / P40 Pro 5G

P30: P30 / P30 Pro

Nova: Nova 7se 5G / Nova 6se / Nova 5 Pro / Nova 5z / Nova 5i Pro / Nova 5

Enjoy 10S / Enjoy Z / Enjoy 20 Pro

MatePad Pro

Honor 20 Edición Youth / 30S 5G / Honor 30 Pro / Honor Play4T Pro / Honor X10 / Honor X10 MAX


Precio y disponibilidad de la Tarjeta HP NM NM100 / 256GB

El precio sugerido para el usuario final para la NM Card de 64GB es de S/69.90 soles mientras que para la NM Card de 128GB es de S/99.50 soles. La NM Card de 256GB tiene un precio final sugerido de S/232.00. La distribución se encuentra a cargo de Deltron y distintos socios de negocios.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger