Así se vivió el concierto de JBalvin en Fortnite

 El artista latino cerró con broche de oro la noche de Halloween

Como en los grandes eventos, Epic Games cerró una noche con la espectacular presentación del artista colombiano en la llamada Fiesta Ultratumba. que fue tendencia a nivel mundial y deja una vara muy alta para los próximos cantantes que se puedan presentar.

Fortnite es uno de los Battle Royale más jugados en el mundo, pero también el juego con más contenido novedoso en su composición, pues gracias a sus distintos eventos ha logrado marcar un antes y después en los títulos del genero, consiguiendo realizar conciertos virtuales de gran acogida.

Por lo que el ganador de cuatro Grammy Latinos, quien cantó sus mejores temas y estrenó su reciente sencillo llamado La Luz junto a Sech, siendo la primera vez que un cantante lanza al mercado un tema en este tipo de eventos, por lo que es probable que más artistas se unan a la nueva tendencia. Además, estuvieron presentes Bad Bunny, Sech y Rosalía.

El concierto tuvo reacciones en vivo transmitidas por youtubers como Ibai, TheGrefg, The Donato, entre otros. Acá te dejamos lo mejor del concierto:


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger