Análisis: Spellbreak

 Escribe: Pao García

Se parte del equipo de los rompepactos y desarrolla tus habilidades mágicas en este increíble battleroyale lanzado por Proletariat, que está totalmente gratuito en todas las plataformas y en PC lo puedes conseguir exclusivamente en la Epic Game Store.

Nosotros te contaremos todo acerca de este juego mágico que te llevara por un mundo totalmente nuevo, con muchos poderes, skins y artefactos que te harán tener una experiencia épica.


Historia: 

La historia solo se desarrolla brevemente en el tutorial del juego. En este Avira Emberdane te explica que somos parte de un grupo de magos rebeldes llamados los rompepactos que se ha revelado en contra de la asociación de magos denominados los honrapactos, por lo que ahora nuestra única misión es enfrentarlos y derrotarlos, así que haremos el tutorial para aprender a utilizar nuestros poderes y las diferentes runas mágicas que complementaran y mejoraran nuestras habilidades. 

Jugabilidad:

Este juego tiene dos modalidades, el mayormente conocido Battleroyale, en donde comenzaremos una partida en un mapa bastante amplio con 100 jugadores que deberán batallar entre ellos hasta que solamente quede un sobreviviente que será el ganador, este se podrá jugar en solitario o en equipos de tres participantes. 

Luego conseguiremos la segunda modalidad que es el Clash, que consta de dos equipos de 9 jugadores que se estarán enfrentando hasta que alguno de los dos grupos consiga llegar a las 50 kills. 

Habiendo explicado ambas modalidades pasaremos a explicarles un poco los guantes y sus funciones, en donde al empezar la partida deberás elegir uno que tendrás fijo y uno secundario que a medida que avances en el juego podrás cambiarlo según tu conveniencia.   

Si te gusta jugar con armas a distancia el guante de hielo será tu mejor opción, este funciona como un francotirador y tienes la habilidad de desplazarte más rápido congelando el suelo. 

Si eres más de atacar a corta distancia con ataques poderosos tu mejor aliado será el guante de piedra, con el podrás lanzar rocas gigantes y destruir el camino de tus oponentes. 

El guante de fuego será el favorito de muchos ya que podrás atacar a tus enemigos con bolas de fuego a larga distancia y una épica pared de fuego que no podrán atravesar fácilmente, aparte es uno de los guantes que mejor se combina con el resto. 

También pueden utilizar el guante tóxico que te ayudará a crear nubes que al combinar con fuego y rayo hará una súper explosión o una nube de truenos que electrocutara a tus enemigos. El de aire que combinado con el toxico, el de fuego y el de rayo podrás crear tornados mortales y con el guante de rayo podrás crear tormentas que paralicen a tus enemigos y te den la ventaja hacia la victoria. 

Aparte de los guantes tenemos las runas que son habilidades secundarias que podrás cambiar durante la partida y te darán ciertas ventajas como volar, saltos largos, volverte invisible, entre otros, estos solo duran unos segundos, pero podrían salvarte la vida. 

También puedes conseguir las botas que al equiparlos te darán más velocidad de movimiento, el cinturón que te permitirá tener escudo y el collar que te dará más mana para poder realizar mayor cantidad de ataques.  

Todos los artefactos mencionados anteriormente (incluidos los guantes) se manejan por un sistema de colores que van desde el blanco considerado el más básico hasta el naranja que sería el legendario, el más poderoso.

Dificultad:

No les mentiremos, para adaptarte a este modo de juego cuesta un poco ya que son muchas las combinaciones de poderes, runas y habilidades, así que es cuestión de práctica ir mejorando todo esto para llegar a ser un mago poderoso.

Gráficos y sonido 

Sin duda, además de esta nueva experiencia de magia, algo con lo que nos hemos quedado sorprendidos es con los gráficos, los cuales son bastante parecidos a The legend of Zelda Breath of the Wild, la movilidad de los personajes es muy fluida y agradable,  y ni hablar de los poderes, los colores y animaciones, estos son brillantes y  muy llamativos.

Toda la temática de Spellbreak se basa en un mundo medieval, en donde las skins y mapas van acordes al tema, sin embargo el mapa es un poco simple y tiende a volverse monótono luego de un par de partidas al igual que la música que está bastante sencilla. 


Conclusión

Spellbreak es un juego adictivo que tiene un increíble potencial. Teniendo en cuenta que esta gratis en todas las plataformas, vale totalmente la pena probarlo y dejarse llevar por este novedoso battleroyale que está un poco subvalorado. 

LO BUENO
- Es un modo de juego innovador 
- Los gráficos están muy geniales 
- Las skins son estéticamente bonitas
- Es gratis y crossplay
LO MALO 
- El servidor tarda mucho en buscarte una partida
- El mapa es un poco monótono 
- El emparejamiento de la partida no es justo con los niveles de cada jugador 


NOTA: 
75





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger