¿Quieres comprar en línea? En AppGallery están las apps que buscas

Conoce las principales aplicaciones de AppGallery donde puedes hacer tus compras




Comprar en línea desde la comodidad de tu casa es cada vez más frecuente. Puedes encontrar lo que buscas fácilmente, pagarlo en línea y usualmente monitorear tu pedido hasta que llegue a tu casa. Por tal motivo, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tiene diversas opciones para que los usuarios puedan hacer sus compras desde su domicilio o donde estén.

A continuación, conozca las principales aplicaciones de AppGallery donde puedes hacer tus compras:

Amazon Shopping & Aeropost

Navegar, comprar diversos productos, comparar precios, leer comentarios, compartir el producto con amigos y comprobar el estado de tus pedidos es posible a través de Amazon Shopping. Además, esta aplicación es rápida, fácil de usar, tiene un catálogo de productos variado, diversos descuentos y es actualmente el referente en comercio electrónico.

Mientras que a través de Aeropost el usuario puede comprar un artículo directamente en el buscador del sitio (aeropost.com) o copiar y pegar un enlace de tiendas como Amazon o Ebay,  e inclusive saldrá el precio final, ya considerando los costos como el envío, los impuestos, aduanas y el producto en sí. No hay necesidad de usar una calculadora para estimar los costos de impuestos y quedarse con la duda.

Alibaba & AliExpress

Si lo que estás buscando son productos económicos, Alibaba y AliExpress son las mejores opciones. Estas aplicaciones tienen millones de productos, una interfaz sencilla e intuitiva para navegar que mantiene conectados a los usuarios con sus proveedores. Son aplicaciones con una importante presencia en el mercado y generan un gran número de transacciones, importaciones y exportaciones, lo que se confirma con su presencia en diversos países del mundo.

Platanitos & Zara

No es necesario salir de casa para conseguir un buen outfit. A través de aplicaciones como Zara o Platanitos, el usuario podrá adquirir calzado, ropa, accesorios, entre otros, para así poder renovar su look o adquirir nuevas prendas para verse bien, sin la necesidad de salir de su hogar. A través de sus aplicaciones, el usuario podrá mejorar su experiencia de compra y encontrar lo último en tendencias de moda para mujeres, varones o niños.


Linio

Esta plataforma se ha convertido en una de las más populares debido a su gran abanico de productos. Aquí se pueden encontrar productos como celulares, artículos de tecnología, hogar, salud y belleza, moda, deportes y mucho más. 


No hay comentarios.