Primer tráiler de gameplay de Hiei en Jump Force revelado

 Llega como parte del segundo season pass

Bandai Namco presentó hoy el primer tráiler de gameplay de Hiei, que hará arder al elenco de Jump Force como parte de Pase de Personajes 2 en el tercer cuatrimestre de este año para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, y 2021 para los jugadores de Nintendo Switch. Para ver por qué el Jagan que todo lo ve de Hiei y el devastador ataque Dragon of the Darkness Flame se combinan para convertirlo en un demonio de Clase S, mira el último avance de Jump Force en el siguiente enlace de YouTube.

Junto a Hiei, el Pase de Personajes 2 de JUMP FORCE también cuenta con Shoto Todoroki, el próximo Meruem y dos personajes aún por anunciar de Bleach y JoJo's Bizarre Adventure. Al comprar el Pase de Personajes 2 por USD$17.99*, los jugadores obtendrán acceso inmediato a Todoroki y desbloquearán a Hiei, Meruem y los dos personajes DLC restantes a medida que se publiquen; cada personaje también se puede comprar individualmente por USD$3.99*.

Jump Force ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Jump Force Deluxe Edition también está disponible para Nintendo Switch.



No hay comentarios.