Monster Hunter: Primer Teaser oficial muestra a Black Diablos

El teaser fue revelado por Sony Pictures Entertainment.

Basado en el videojuego de Capcom, Monster Hunter será protagonizado por Milla Jovovich, Diego Boneta, Ron Perlman y Meagan Good, y tal como se muestra en el teaser de tan solo 16 segundos, Black Diablos tendrá aparición en esta película. 

Dirigida por Paul W.S. Anderson, esta nueva película nos muestra en su primer teaser a un grupo de soldados, encabezados por la Capitán Artemis, interpretada por Milla Jocovich, en vehículos y con armas de fuego enfrentándose con el peligroso Black Diablos. 

SOBRE MONSTER HUNTER

Si bien aún no tiene una fecha exacta de estreno en Perú, se sabe que llegaría a las salas de cine durante el 2021. Sony Pictures Entertainment publicó la sinopsis de la película junto al teaser de 16 segundos.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta al Capitán Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger