Microsoft Flight Simulator pide ayuda a los usuarios

 Puedes apuntarte para probar la beta cerrada.


Uno de los grandes éxitos de Xbox Game Studios ha sido Microsfot Flight Simulator. Este juego ha batido muchos récords y recientemente llegó al millón de copias vendidas. Ahora los amantes de la realidad virtual recibirán buenas noticias.

Asobo Studio ha confirmado que se realizará una beta cerrada para probar la realidad virtual en el juego. Esta beta constará de dos fases, la primera donde se probará el juego con las Windows Mixed Reality y la segunda donde se buscará la posibilidad de jugar con otras gafas de realidad virtual. 

"Nuestro objetivo para Microsoft Flight Simulator VR es crear una experiencia increíble e inmersiva. No podemos pensar en una mejor manera que hacer que nuestra audiencia principal nos ayude a probarlo". Sin embargo, el estudio ha confirmado que será muy estricto en seleccionar a las personas para que prueben su beta.

Para tener chances de entrar en la beta cerrada, debemos tener el juego, gafas de realidad virtual, estar registrado como Insider, aceptar el acuerdo de no divulgar nada de lo que se vea y tener una PC que cumpla con los requisitos mínimos que el estudio pide para las pruebas.  



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger