Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead ya disponibles en Brawlhalla

También incluye un nuevo mapa mostrando la prisión de los supervivientes de las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead


Hoy, Ubisoft anuncia que Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead de AMC ya están disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos. El evento in-game que inicia el día de hoy y hasta el 28 de octubre presenta Walker Attack, un nuevo modo de juego en el que los jugadores y sus amigos deberán luchar contra interminables olas de Caminantes el mayor tiempo posible.

También incluye un nuevo mapa mostrando la prisión de los supervivientes de las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead, un nuevo podio Days Gone Bye y un nuevo efecto de Knock Out, Walkers Grasp.

Tres Crossovers Épicos de The Walking Dead

Michonne – Crossover Épico de Koji – Con su espada y arco, la experta espadachina está lista para pelear, y hará lo que sea necesario para ganar.  

Rick Grimes – Crossover Épico para Ember – Armado con su hacha y revólveres, Rick Grimes está aquí para demostrar a todos qué se necesita hacer para sobrevivir. 

Daryl Dixon – Crossover Épico para Ember – Trajo consigo su motocicleta, su ballesta, sus cuchillos y algunas otras armas para ayudarlo a salir avante.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 Monedas Mammoth en la tienda in-game. Todos los ítems, modos de juego, Crossovers Épicos y mapas estarán disponibles para compra después de que el evento concluya.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito, que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo Switch, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos Android



No hay comentarios.