Kingdom Hearts: Melody of Memory lanzará su Demo mañana

Falta menos de un mes para la llegada de este esperado videojuego. 

Kingdom Hearts: Melody of Memory, el primer juego de acción rítmica ambientado en el universo de Kingdom Hearts, llegará el próximo mes, sin embargo, el demo de este videojuego estará disponible desde mañana y en este podrás demostrar tu dominio en 6 niveles en varias configuraciones de dificultad. 

En este demo se incluirán seis de las pistas de la enorme biblioteca del juego que cuenta con 140 canciones, compuestas por Yoko Shimomura. Entre estás pistas tenemos:

  • Welcome to Wonderland
  • Hand in Hand 
  • The Rustling Forest
  • Wave of Darkness I 
  • Sinister Shadows 
  • All for One 

Habrá un modo llamado "Field Battle" donde podrás reproducir las primeras 4 pistas en solitario. Por otra parte, jugarás como "Team Classic" y atacarás a los enemigos al ritmo de esta música. En cuanto a las otras 2 pistas de las 6, podrás reproducirlas con un compañero en la cooperativa local, uno tomará el control de Sora y  otro el mando de Riku.

Este título tiene un total de más de 140 maravillosas canciones incluidas. No solo eso, sino que la progresión del juego también permitirá a los jugadores volver a visitar cada una de las entradas de la serie Kingdom Hearts desde el primer título.

Entonces, los fanáticos de Kingdom Hearts definitivamente, e incluso aquellos que ingresan a la serie por primera vez, disfrutarán mucho de este juego. Hay mucho más que quiero decir, ¡pero me estoy quedando sin espacio! Le agradecería mucho si pudiera comenzar probando nuestra demostración. - Ichiro Hazama, productor del juego.

La llegada de este demo es una oportunidad para ver un poco del juego antes de su llegada el 13 de noviembre para Nintento Switch, Xbox One y PS4. En la versión completa habrá más contenido disponible como otras opciones de juego, una biblioteca musical con 140 pistas, más mundos de Kingdom Hearts, equipamiento de personajes adiciones, muchos coleccionables y desbloqueos. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger