Lo que necesitas saber de la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War

La beta abierta de Black Ops Cold War será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que hayan reservado digitalmente dispondrán de acceso anticipado.


Después de la mayor beta en la historia de Call of Duty en PlayStation 4, la comunidad tiene otra oportunidad de disfrutar de la nueva generación de combate multijugador de forma anticipada antes del lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War el 13 de noviembre.

Durante la beta, disfruta del combate característico de Black Ops en modos 6c6 tradicionales; en el modo Armas combinadas 12c12, para más jugadores; y en un nuevo modo para 40 jugadores, Bomba sucia en equipos de asalto. La beta ofrecerá una selección de mapas multijugador ambientados en ubicaciones destacadas de todo el mundo durante la Guerra Fría. Los jugadores podrán progresar y subir de rango dentro del sistema de la beta, en el que irán ganando PX que les permitirán desbloquear artículos del armamento, como nuevas armas, mejoras de campo con tecnología de espionaje y rachas de puntos alucinantes.

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá una combinación de mapas, modos de juego y listas de partidas. Al igual que en betas anteriores, la de Black Ops Cold War también incluirá un sistema de progreso que permitirá a los jugadores ganar PX y desbloquear nuevo contenido para sus armamentos, como armas, equipamiento, espacios en Crear una clase y rachas de puntos.

Fechas y horarios de la beta abierta – Es hora de jugar

La beta de Black Ops Cold War estará disponible dos fines de semana. Cada "fin de semana" dura cuatro días en total, y los dos empiezan el jueves y acaban el lunes. Sigue a @CallofDuty y a @Treyarch para anuncios en vivo y actualizaciones en el calendario.  

Primer fin de semana (8–12 de octubre): exclusivo para PlayStation 4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

Acceso anticipado: Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en formato digital para PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán jugar el jueves y el viernes, 8 y 9 de octubre.

Beta abierta: El resto del periodo de la beta, es decir, del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores* de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y conexión a internet, prepárate para el combate de Black Ops y únete durante la beta abierta.

Segundo fin de semana: todas las plataformas (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta está disponible en las tres plataformas y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre. Al ser una experiencia totalmente conectada, el juego cruzado estará en marcha y podrás jugar con tus amigos y con el resto de la comunidad sin importar la plataforma.

PlayStation 4: No importa que hayas reservado o no el juego, porque el fin de semana 2 es una beta abierta gratis para todos los usuarios de PlayStation 4.

Acceso anticipado en Xbox y PC: Aquellas personas que hayan reservado el juego en formato digital para Xbox One, Xbox Series X o PC a través de Battle.net de Blizzard, podrán empezar a jugar a la beta el jueves y el viernes, 15 y 16 de octubre. Para los jugadores de Xbox, es necesario Xbox Live Gold, y para los de PC, una cuenta de Battle.net.

Beta abierta en Xbox y PC: El resto del fin de semana, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para los jugadores de Xbox One o PC sin importar el tipo de reserva. Ahora, todos los miembros de la comunidad de Call of Duty podrá jugar juntos.





No hay comentarios.