HyperX apuesta fuerte a Latinoamérica con el anuncio de Play Together y 4 nuevos lanzamientos

El último trimestre del año llegarán a Perú nuevos productos de HyperX para gamers

HyperX anuncia “Play Together",  una transmisión donde los gamers van a poder disfrutar de juegos, música, interacción con importantes jugadores y relevantes personalidades. Además del lanzamiento de 4 nuevos productos que están generando mucha expectativa en todo el mundo. 

El “Play Together” se realizará en vivo desde las  11:45 am, este sábado 24 de octubre de 2020 a través del canal oficial de HyperX en Twitch y contará con Coscu, Goncho, Caprimint y Agostina Ochoa como hosts del evento. También tendrás el gusto de ver a Team Pimpeano vs Team Grafo enfrentados en 3 partidas de League of Legends, un combate de Call of Duty con Fedelobo, Evy Rosas y Fabricio Oberto. Y por si fuera poco, también se adiciona una partida de Counter Strike donde se enfrentarán Team Jony Boy vs Team La Chilena. El repertorio musical tambien esta imperdible e incluye artistas de talla mundial como FMK, DJ Foreo y Lucky Ra. 



4 Nuevos Lanzamientos

Por otro lado, HyperX presenta 4 nuevos productos en latinoamérica. Entre estos lanzamientos está el HyperX Cloud Flight S, con el que podrás disfrutar de 30 horas de intenso juego inalámbrico; el HyperX Quadcast S, el micrófono standalone RGB ideal con funciones completas, ya sea para el aspirante a streamer o para el podcaster profesional que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad; el HyperX Cloud Stinger Core Wireless, además de su comodidad ligera, su tecnología inalámbrica está especialmente diseñada para gaming y es compatible con los sistemas de PlayStation y PC; y el HyperX Alloy Origins Blue Switch, el resistente teclado mecánico ofrece los confiables interruptores HyperX Blue y un diseño minimalista para salas de videojuegos y estaciones en casa. 







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger