Genshin Impact: Conoce a Klee, la loli piromaniaca

 La pequeña lanza bombas estará disponible en el nuevo Banner Gachapon del juego.

Genshin Impact tendrá un nuevo Banner: Sparkling Steps. Este Banner presenta a Klee, una niña lanzadora de bombas, Pyro. Este personaje estará reemplazando el banner de Venti.

El Banner Sparkling Steps se lanzará desde hoy 20 de octubre, y ofrece una mayor oportunidad en Klee. Como con Venti, cada tirón de cinco estrellas del Banner de Sparkling Steps tiene un 50% de posibilidades de ser Klee. Si no consigues a Klee en tu primera tirada de cinco estrellas, te garantizas que la consigas en tu segunda tirada de cinco estrellas. Este banner también viene con una misericordia de 90 tiradas, lo que significa que tendrás una garantía de cinco estrellas cada 90 tiradas. La mayor cantidad de deseos que puedes hacer sin tener a Klee es de 180.


Estandarte Klee incluye una mayor posibilidad de algunos personajes de cuatro estrellas. El 50% de todos los personajes de cuatro estrellas que saques serán Xingqiu, Noelle o Sucrose.

Antes del Banner de los Sparkling Steps, Klee no estaba disponible en el juego. Pero los jugadores pudieron verla durante el periodo beta del juego y a través de una prueba en el juego en el Rango de Aventura 32.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger