Cyberpunk 2077: Tendrá sincronización labial para sus 10 idiomas y vuelven a descartar el idioma latino

Para CD Projekt los latinoamericanos les importamos un pepino :'( y solo Jackie Welles tendrá doblaje solo por ser latino.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados por muchos y queda poco menos de un mes para que todos sean testigos de la calidad que CD Projekt RED siempre pone en sus juegos. 

Mateusz Popławski, director técnico de personajes del juego acaba de mostrar un vídeo explicando la funcionalidad de la tecnología usada para dar vida a los personajes, esto es gracias a que unieron fuerzas con JALI Inc, una compañía de tecnología de la Universidad de Toronto.

Gracias a esta tecnología, han sido capaces de crear animaciones faciales muy realistas sin tener que invertir horas animando y capturando caras por los métodos tradicionales. La idea es que los usuarios tengan una experiencia inmersiva. Esto se podrá notar al caminar en las calles y conversar con los NPC y poder ver las animaciones faciales.

El estudio ha podido sincronizar fácilmente los labios de los personajes con los diez idiomas a los que se ha doblado el juego, pero lamentablemente no habrá este tipo de tecnología para un posible doblaje latino, porque simplemente no habrá.

Esta tecnología será capaz de de generar que los movimientos de los ojos, las cejas y el cuello puedan simular mejores gestos al hablar.

CD Projekt, en su momento se llegó a disculpar con la comunidad latina por no incluirla en el doblaje final, sin embargo, para muchos es una falta de respeto porque parte de su público fuerte está en America Latina y en su mayoría muchos de ellos disfrutan el doblaje latino. 

Con tantos títulos como la saga Uncharted, Days Gone, Crash, Tony Hawk, Mortal Kombat, Spiderman, Horizon o el mismo God of War. no es posible que este tan 'Endiosado' Cyberpunk solo tenga a un personaje que cuente con el doblaje latino.

Jackie Welles es un personaje del juego de ascendencia latina que será interpretado por Gabriel Basurto, actor de doblaje mexicano muy reconocido por sus papeles como Seshomaru de Inuyasha o Zoro en One Piece. Se espera que en algún parche se pueda incluir el idioma latino y que en esta nueva generación de consolas piensen en todas las comunidades de habla mundial.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger