Cris Tales retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2021

El juego debía llegar el 17 de noviembre, pero el JRPG se retrasará indefinidamente. 

Malas noticias para quienes esperaban esta prometedora entrega. Cris Tales, originalmente anunciado para el 17 de noviembre de 2020, se retrasará hasta el próximo año y hasta el momento no se ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento. 

Christina Seelye, CEO de Modus Games, afirmó que retrasar este título ha sido una decisión difícil de tomar y que se hizo con la intención de esperar unos meses más para poder "ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan ansiosamente su lanzamiento".

No obstante, desde Modus Games han confirmado que se puede reservar la edición física del juego para cualquier plataforma, incluidas las de nueva generación, a la vez que darán de regalo un póster del título.

Cris Tales fue presentado en el E3 de 2019 y generó buenas expectativas debido a sus gráficos y las mecánicas en el gameplay que incluyen viajar entre pasado y futuro. Los jugadores podrán cambiar de época, teniendo la posibilidad de mandar a los enemigos a otras líneas temporales para obtener ventaja en batalla.    

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger