Call of Duty: confunden a Machu Picchu como patrimonio mexicano

 Call of Duty compartió foto de Machu Picchu para referirse a la cultura Azteca.

No es novedad que a menudo se confundan las culturas incaica y azteca, como ya ocurrió en películas como Indiana Jones, por eso no nos sorprende que Call of Duty publicara a nuestro patrimonio histórico y una de las siete maravillas del mundo como imagen representativa de la cultura mexicana. 

Esta foto fue compartida en la tienda de Call of Duty: Modern Warfare, cuando nuestro lugar representativo Machu Picchu fue incluido como presentación del paquete bundle con skins de armas y amuletos de nombre Aztlán.

Este hecho llamó la atención en redes sociales, generando varias críticas entre los internautas peruanos y mexicanos, que consideran esta confusión como una burla, mientras otros lo toman con gracia llegando a la conclusión de atribuir esta confusión al efecto Lapadula.

SOBRE EL BUNDLE DE AZTLÁN

Este bundle traerá dos skins épica que son; Quetzalcoatl y Xolotl, que estarás disponibles para las armas Light Machine Gun y Marskman Rifle. Además, estarán disponibles los amuletos Cursed Seal, Hearth of the Jungle y Forgotten Power. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger