AppGallery: Si tienes un negocio estas apps son para ti

 Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. 


Si quieres tener tu negocio, no hay nada que te detenga. Hoy hay cada vez más plataformas y herramientas digitales que te ayudan a ofrecer diversos productos de manera ágil y sencilla. Así, puedes alcanzar autonomía y organizar tus tareas y actividades según el ritmo de trabajo, preferencias y disponibilidad.  

Por ello, a través de la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, podrás encontrar diversas apps que te ayudarán a potenciar y organizar tu negocio. 

Acepta todas las tarjetas: La inclusión financiera es una realidad que cada día avanza más. A través de Izipay, puedes realizar ventas con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde tu celular. Además, no te cobra mantenimiento ni alquiler y puedes ejecutar diversas operaciones como anular pagos, ver reportes, entre otras.

Paga rápido y sencillo: A través de págalo.pe, la plataforma virtual para simplificar el pago de tasas y servicios para trámites en diferentes entidades públicas, puedes conocer tus tasas de interés disponibles y saldar posibles multas. Además, también puedes pagar a entidades como a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Indecopi, Ministerio de Trabajo, realizar pagos para renovar documentos, entre otros.

Lleva la cuenta: A veces, estar al tanto de todos tus clientes y proveedores puede ser difícil. Por tal motivo, aplicaciones como Sentinel te ayudan a tomar mejores decisiones, manteniéndote informado sobre tu reporte de deudas, el de tus clientes y proveedores. Además, acá también puedes consultar si tus clientes, inquilinos, proveedores, socios o competidores cumplen con pagar sus deudas y ver su comportamiento en los últimos 24 meses. 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo.  Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales, y Bembos, la aplicación donde puedes pedir rápidamente y sin llamar por teléfono tus hamburguesas o ensaladas favoritas. 


No hay comentarios.