Worlds 2020: Rainbow 7 se despide de la competencia

Se enfrentaron contra LGD Gaming en tres partidas muy reñidas.


Después de pasar a la siguiente ronda, Rainbow 7 se dirigía a una partida contra LGD Gaming en la modalidad Bo5 (Mejor de 5). Los R7 iban con todo el apoyo de la comunidad de League of Legends en Latinoamérica, porque aunque las partidas se llevaron durante la madrugada (diferencia horaria entre China y américa) los fans se desvelaban para verlos. 

En la primera partida, LGD Gaming comenzó a tener una pequeña ventaja, que incrementó cuando los R7 iniciaron una team fight de la cual salieron perdiendo. Esto solo ayudó al equipo chino a aumentar su ventaja, dándole así la primera victoria tras 28 minutos de juego. 

En la segunda partida, los R7 y LGD comenzaron de manera pareja, con la primera first blood por parte de los LGD, y los R7 respondiendo por el carril superior. Sin embargo, los LGD dominaron el juego en conjunto ya que cada vez que aparecía el dragón en la Grieta del Invocador, lo tomaban, Tras 30 minutos de partida, los LGD se alzaron con la victoria. 

Llegó la tercera partida y el Lee Sin de Josedeodo fue un buen pick para el jugador de R7, ya que realizó varios asesinatos, incluso en solitario. A pesar de este gran pick, no fue suficiente para ganar la partida ya que Langx dio toda la ayuda necesaria a su equipo para que puedan alzarse con la victoria. 

Con tres partidas ganadas, LGD Gaming pasó a la siguente ronda, y Rainbow 7 se despidió de la competencia. En Twitter, los jugadores de R7 dieron un mensaje después  de la derrota. Josedeodo escribió :

Hicimos lo que pudimos, nos ganó un equipo mucho mejor el día de hoy, puedo decir que di todo y que estoy orgulloso de mi equipo. Ggs :( 

Shadow, Acce y Aloned agradecieron el apoyo de la comunidad, por otra parte, Leza pidió perdón por el resultado que obtuvieron.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger