Una demo de Crash Bandicoot 4 llegará la próxima semana

Crash Bandicoot 4: It’s About Time  llega el  2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. 


Justo antes del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Octubre 2, los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash en PlayStation 4 y Xbox One, estarán entre los primeros usuarios en el mundo en jugar a través de una demo el 16 de septiembre.

Los jugadores de todo el mundo han estado clamando por la oportunidad de probar el juego de forma anticipada. Activision y Toys For Bob se enorgullecen de ofrecer a los jugadores un vistazo previo a dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, dejándolos jugar como Crash o el diabólico Neo Cortex. Además, los fanáticos experimentarán de primera mano la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario. Aquellos que hayan reservado el juego digitalmente en el pasado y en el presente podrán descargar la Demo hasta el lanzamiento global del juego.

Como el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time está construido desde cero y trae consigo una nueva avalancha de desafíos absurdos para que conquistar a los jugadores. En el juego, deberemos descubrir cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, que deben reunirse para restaurar el orden en el multiverso.

“Los fanáticos están muy emocionados de tener en sus manos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “A pesar de que todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten el desafío, la diversión y el amor que hemos vertido en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles acceso temprano a una parte del juego a través de una Demo especial”.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a un precio sugerido de 59.99* dólares, más impuestos según país. La disponibilidad de la Demo y las fechas están sujetas a cambios. Disponible en territorios participantes. Sin caducidad en la Demo una vez descargada. Debes descargar la Demo antes del 1 de octubre.


No hay comentarios.