Supermarket Shriek llegará este año a Switch, PC, PS4

Mira su nuevo trailer


¿Qué sería de un juego basado en la física sin un divertido multijugador? PQube y el desarrollador Billy Goat Entertainment comparten detalles sobre los modos cooperativo y jugador contra jugador de Supermarket Shriek!

¡Con la opción de literalmente gritar hasta la victoria con soporte de micrófono en PlayStation 4 y PC, prepárate para #SettleTheStore con la acción de karts más escandalosa del año.

Supermarket Shriek se lanzará a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en Steam .


1. "Lista de compras" 📝


Un modo que hará que el corazón de Rylan Clark-Neal se acelere. Al igual que Supermarket Sweep, "Lista de compras" ve a cada jugador corriendo por las islas de un supermercado para ser el primero en recolectar cada uno de los artículos especificados. A diferencia de Supermarket Sweep, también tendrán que lidiar con plataformas móviles, sierras circulares y un derrame bastante significativo en el pasillo 4 ...




🏁 2. "Carrera" 🏁


¡Compite con tus oponentes y gana puntos poniéndote en una ventaja inexpugnable! Suena simple, ¿verdad? Pero la marca única de carreras de karts (de compras) de Supermarket Shriek significa que todo es posible en esta carrera maníaca e impredecible.




🛒 3. "Sumo" 🛒

Por un lado, está el deporte tradicional del Sumo. Una forma noble de lucha que conserva muchas tradiciones antiguas y elementos rituales.

Por otro lado, está el modo Sumo en Supermarket Shriek. Un choque sin límites entre un hombre, una cabra y un carrito de la compra en una plataforma elevada adornada con sierras circulares y pisos que desaparecen.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger