Square Enix anuncia Final Fantasy XVI

Llega para PlayStation 5


Hoy, el Showcase de PlayStation 5 inició con un gran anuncio, Final Fantasy llegaría muy pronto a PlayStation 5, y este juego contaría con la participación creativa de Naoki Yoshida y Hiroshi Takai.

Naoki Yoshida comenta "El video exclusivo, con batallas y escenas cinemáticas corriendo en tiempo real, representa solo una fracción de lo que nuestro equipo ha logrado desde el inicio del desarrollo en este título, un FINAL FANTASY completamente nuevo. Desde ese momento, el tamaño del equipo ha crecido de unos pocos miembros clave a una unidad completa que sigue puliendo y construyendo sobre lo que ya estaba creado, todo esto para entregar a los jugadores una experiencia sin igual en cuanto a historia y gameplay."

"Nuestra siguiente revelación de contenido está programada para el 2021, así que, por ahora, espero que se diviertan especulando, ya que tenemos mucho para el futuro, no solo para Final Fantasy XVI, sino también para Final Fantasy XIV. No sin antes decir, ¡estaré trabajando arduamente en ambos!" finalizó.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger