Devil May Cry 5 Especial Edition llega a la nueva generación de consolas

Llegará a PS5 y Xbox Series X por el precio de 40 dólares


Anunciado hoy durante el showcase de PlayStation 5,  Capcom está lanzando en la nueva generación de consolas Devil May Cry 5 Special Edition. 

Devil May Cry 5 Special Edition viene repleto de una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego impulsados ​​por consolas de próxima generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable. Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom está subiendo la apuesta por la acción con la introducción de funciones de próxima generación como la tecnología de trazado de rayos y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fanáticos, incluido el Modo Turbo y el Modo Caballero Oscuro Legendario, y la inclusión del contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack.





 Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series por  $ 39.99, y la versión digital llegará como títulos de lanzamiento del primer día para las consolas de próxima generación. El tiempo de lanzamiento de las versiones físicas se compartirá en una fecha posterior.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger