Responsable por Microsoft Flight Simulator afirma que será igual de bueno en Xbox One.

El simulador de vuelo que tomó al mundo por sorpresa hace unos meses sigue en camino a la consola de Microsoft, pero se nos asegura que estará tan asombroso como su versión de PC.

El éxito de Microsoft Flight Simulator ha tomado al mundo por sorpresa. El simulador de vuelo permite explorar los rincones de este mundo, incluyendo nuestro país, con asombrosa certeza. A pesar de que la versión para Xbox One todavía está en camino y la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, sus creadores han hablado hoy un poco sobre lo que traerá este simulador a la consola de Microsoft.

Jorg Neuman mencionó en una entrevista que la versión para consola del simulador no debe tener a los fans intranquilos, pues se ha respetado la atención al detalle que el juego en PC ya posee. "Estamos muy seguros de que el simulador será tan asombroso en Xbox como lo es en PC", mencionó.

De hecho, Neumann está tan seguro de que la consola hará funcionar al juego de manera óptima. "Con respecto al mando, nuestra intención es brindar una experiencia excelente con cualquier control que se quiera utilizar, por lo que se podrá disfrutar de la aventura tanto con un mando como con un teclado y ratón."

Estos detalles y muchos más se van a ir revelando conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del juego en consolas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger