Tawna regresa a Crash Bandicoot 4 como personaje jugable, con nuevo look

Ya hemos podido ver el rediseño de Tawna para Crash Bandicoot 4: It's About Time. El personaje, que ahora es jugable, tiene características nuevas y abandona su viejo rol de ser la damisela en peligro.



Ya no falta mucho para que Crash Bandicoot 4: It's About Time se ponga a la venta este próximo 2 de Octubre en PS4 y Xbox One. Varios desarrolladores del estudios participaron de un nuevo video para PlayStation Underground en dónde presentaron varias cosas respecto al título, entre ellas a Tawna, nuevo personaje jugable.

Si no sabes quién es Tawna, es la Bandicoot rubia que normalmente se conocía como la "novia" de Crash, y a la que tenías que rescatar en los niveles Bonus pero el Dr. Córtex la secuestraba nuevamente al final de cada uno. Los desarrolladores del nuevo título de Crash han aprovechado el uso de "múltiples dimensiones" para rediseñar al personaje con un nuevo enfoque, más ruda y con menos intención de ser ella la que deba ser rescatada.



Lo primero que notamos en el video es que Tawna tiene un "hookshot", o un gancho, el cual utiliza para atacar enemigos o para atravesar brechas en los niveles. Otra de las cosas importantes que logramos ver es que Tawna lanza patadas giratorias y, al parecer, tiene algo similar a un salto entre paredes para alcanzar lugares altos.

Además de la presentación de Tawna, Toys for Bob anunció que habrá una demo jugable para las personas que reserven el juego, la cual se liberaría el 16 de Septiembre.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger