iShop Perú lanza nuevos servicios técnicos con protocolos de seguridad

iShop Perú lanza nuevo Servicio Técnico Remoto y Servicio Técnico con recojo a domicilio de dispositivos con protocolos de seguridad




Como parte de su compromiso con la salud de sus usuarios y colaboradores, iShop Perú, Apple Premium Reseller, refuerza sus medidas de seguridad para brindar una mejor atención a sus clientes ofreciendo dos nuevas modalidades de atención técnica sin asistir a las instalaciones de la tienda.

Con la misma calidad y atención personalizada de siempre, estas modalidades buscan ayudar al usuario a mantenerse seguro en casa sin dejar de recibir asistencia. Se trata del nuevo Servicio Técnico Remoto en donde los expertos ayudan a los clientes con sus problemas por teléfono o ingresando a sus equipos remotamente; y, el servicio iShop desde casa;  en donde iShop se encarga de recoger los dispositivos del domicilio del cliente para realizar el servicio en el laboratorio de las tiendas y, una vez listo, lo devuelve al domicilio. Todo esto bajo estrictos protocolos de salud que garantizan el cuidado del producto, así como de todos los miembros involucrados en el proceso.

“Para iShop Perú, la salud y la atención personalizada son una prioridad. En esta ocasión les traemos a todos nuestros consumidores nuevos servicios que buscan ajustarse a sus necesidades. Queremos que ellos puedan quedarse en casa, sin preocuparse por los problemas técnicos que puedan tener en cualquier dispositivo de la marca Apple. A través de estas dos modalidades, Servicio Técnico Remoto y iShop desde Casa, podemos brindar ayuda técnica manteniendo el distanciamiento. Con este tipo de acciones, buscamos seguir ofreciéndoles un servicio exclusivo y seguro a pesar de las circunstancias”, manifestó Juan Choy, Gerente de Calidad y Servicio Técnico de iShop Perú. 

Servicio Técnico remoto

Si el dispositivo Apple presenta problemas, el cliente puede llamar al número (1) 730-2222 opción 4, para recibir una asesoría especializada por el precio de S/ 79. Esta asistencia está disponible en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 2 p.m. 

Los principales inconvenientes que se podrán resolver bajo esta modalidad son: Migración y restauración de información en iOS, iPadOS, watchOS y tvOS; configuración de correo personal, iCloud, Calendario y Time Machine; instalación de aplicativos Windows (Parallels), partición de Windows/macOS, Microsoft Office. Además, el Servicio Técnico remoto de iShop ofrece asesoría sobre el uso de dispositivos Apple; sistemas iOS, macOS, watchOS y tvOS; formateo de discos duros externos; y ecosistema Apple.

iShop desde Casa

Si el problema que presenta el dispositivo necesita observación del personal encargado, el usuario puede agendar una revisión en laboratorios de la tienda para lo cual deberá llamar al número (1) 730-2222 opción 4. Se coordinará el recojo del dispositivo desde el domicilio del cliente, una vez realizado el servicio, el equipo será enviado de regreso al domicilio; todo este servicio tiene el precio de S/ 129.

Cabe señalar que, iShop Perú brinda los datos completos de la unidad de Scharff motorizada garantizando la seguridad del traslado del producto. También, se han establecido rigurosos protocolos para la recepción y entrega del dispositivo, extremando las medidas de limpieza y desinfección en el proceso. 

A la fecha, las zonas de cobertura de la modalidad “iShop desde Casa” abarcan los distritos de La Molina, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Santiago de Surco, Barranco, Lince y San Borja. 

Para mayor información ingresar aquí: https://tiendasishop.com/pe/ishopdesdecasa 


No hay comentarios.