¿Estresado? Encuentra la tranquilidad con estas herramientas tecnológicas

Musicoterapia, practicar yoga y tener una correcta respiración son algunas formas muy sencillas y útiles para mantener la calma y evitar tensiones.


La tecnología puede ser un gran aliado a la hora de combatir el estrés y la ansiedad. Durante estos días, cuando las personas están más preocupadas por su salud y el bienestar de su familia, es importante mantenerse calmado para reducir la tensión. Por ello, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, tiene diversas apps que el usuario puede descargar para encontrar la tranquilidad de la mano del smartphone o tablet. 

Musicoterapia. - Sonidos con fines terapéuticos. Una de las formas más accesibles para mantener la calma es escuchando música relajante que ayude a la meditación, el relax o la concentración. La aplicación Relax Meditation: Relaxing Sounds, Sleep Aid Music, por ejemplo, crea las condiciones adecuadas para que el usuario encuentre la calma mediante la música. 

La aplicación sirve para que, a través de los sonidos, las personas reduzcan el estrés, la ansiedad e inicien un sueño reparador con meditaciones guiadas, historias sobre el sueño, clases magistrales, etc. Con esta app, el usuario puede meditar desde cualquier lugar, en cualquier momento y así empezar a vivir una vida más saludable. 

Yoga para encontrar el equilibrio: Una de las formas más antiguas para relajarse y estar bien con uno mismo es mediante el yoga. Este ejercicio no necesita mucha indumentaria y tampoco requiere de un gran espacio para que el usuario se ejercite mientras despeja su mente.  

A través de AppGallery, el usuario puede descargar aplicaciones como Keep Yoga, Daily Yoga o Yoga, que dan rutinas y planes que se adaptan a los objetivos de cada persona. Daily Yoga, por ejemplo, presenta 5,000 posturas con instrucciones detalladas por voz, 200 clases con video HD, meditaciones diseñadas con una guía de entrenamiento en línea y melodías de relajación.

Respira y relájate: Tomarse unos minutos al día para probar algunas técnicas de respiración sencilla pueden ayudar a estar más tranquilo y calmado. Gracias a BetterMe: Calm, Sleep, Meditate, disponible en AppGallery, el usuario aprenderá a manejar el estrés en su vida y mejorará su salud utilizando un recurso tan natural como la respiración. 

A través de ejercicios de respiración profunda que se explican en la aplicación, el usuario podrá ejecutar las tres fases de manipulación de la respiración que son: la inhalación, retención y exhalación. Con BetterMe: Calm, Sleep, Meditate las personas encontrarán una solución simple y manejable para comenzar el viaje para controlar el estrés y tener una perspectiva positiva. 

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como Mi Banco, para que puedas pagar tus préstamos vigentes, abrir depósitos a plazo fijo y mucho más, y Rímac seguros, para encontrar clínicas y talleres afiliados, e incluso, solicitar un servicio de emergencia. 


No hay comentarios.