El Resurgir De Zendikar, la nueva colección de Magic: The Gathering

Esta nueva colección estará disponible a partir del 18 de septiembre en MTG Arena, ya disponible para PC y MacOS



Magic: The Gathering reveló en una transmisión especial el contenido de "El Resurgir De Zendikar" la nueva colección del legendario TCG. Con nuevas mecánicas y cartas poderosas e interesantes.

El Resurgir de Zendikar nos lleva de regreso a uno de los planos más emocionantes en el Multiverso de Magic, lleno de ruinas inexploradas, enemigos poderosos y misiones que completar, esta nueva colección está hecha para los exploradores y aventureros dentro de todos nosotros.

No te pierdas ninguna de las cartas nuevas que se revelarán en los próximos días, puedes seguir el hashtag #MTGZendikar para encontrar en Twitter para encontrar las nuevas cartas.

La nueva mecánica en esta colección hace honor a Calabozos y Dragones, se llama Grupo y destaca a cuatro tipos de creatura en específico: Clérigo, Bribón, Guerrero y Hechicero.

Cada uno de ellos representa un rol en tu grupo y sus habilidades cambian dependiendo cuantos aventureros tengas en tu grupo las habilidades de las cartas cambiarán. Y tendrás que armar al mejor Grupo dependiendo de las cartas en tu Mazo y tu forma de jugar. Crea a tu Grupo preferido y explora Zenidkar con él.

No Solo eso, en la transmisión, también se revelaron los avances de las próximas colecciones para el 2021. Kaldheim llegará a principios del próximo año con todo el poder Vikingo del norte. Por fin podremos ver el Plano Nórdico del Multiverso de Magic. Y, a mediados del 2021, estaremos aplicando para ir a Strixhaven, la más prestigiosa universidad de magia del Multiverso. La tercera colección del próximo año será una colaboración con Calabozos y Dragones llamada Adventures in the Forgotten Realms, los Aventureros y los Planeswalkers estarán encantados con esta colección. Más novedades llegarán en el 2021 que puedes ver en la imagen a continuación:






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger