Conoce todos los nuevos anuncios del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

 El evento se realizó esta mañana y dejó muchas sorpresas a sus fanáticos.Nintendo Direct Mini, es un evento enfocado en compartir novedades sobre próximos lanzamientos que recibirá Nintendo Switch en los próximos días y semanas. A continuación te resumiremos lo más destacado que se pudo ver:

MONSTER HUNTER:

Este fue uno de los juegos más esperados y destacados que se esperaban en el show. Se anunció que tendrá variadas entregas que serán exclusivas para diferentes públicos.
  • El primero de los juegos es Monster Hunter Rise, un juego de enfoque tradicional y esta entrega se estrenará el 16 de marzo de 2021.
  • Además, Capcom anunció Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, La secuela de Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS nos llevará de vuelta a este mundo donde viviremos una aventura concentrada en la historia. Se espera que su estreno sea en algún punto del verano de 2021.

EMPIRE OF SIN

Se confirmó la fecha de estreno. Por medio de un nuevo avance se reveló que Empire of Sin llegará el 1 de diciembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo que, es cuestión de tiempo para que tengas la oportunidad de probar esta entrega.

FITNESS BOXING 2: RHYTHM & EXCERSICE

Si te gusta ejercitarse en casa, pues esta es una atractiva opción. Fitness Boxing 2: Rhythm & Excersice será una experiencia de fitness en las que podrás usar los Joy-.Con para moverte al ritmo de la música en ejercicios de box. Esta entrega tendrá 66 niveles y 23 canciones, además de un modo para 2 jugadores y un modo alarma. Además, podrás llevar tu progreso de la entrega pasada. Fitness Boxing 2: Rhythm & Excersice llegará el 4 de diciembre a Nintendo Switch.


En caso te gusten los RPG, podrás disfrutar de Disgaea 6: Defiance of Destiny un RPG de estrategia en el que serás un zombie del inframundo. Tu misión será levantarte y reunir la fuerza para poder derrotar a un dios y destruirlo. Además, los usuarios de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una versión de prueba de Disgaea 5 del 23 al 29 de septiembre.

Entre otros destacados lanzamientos tenemos los conocidos Third-Party, aquí te dejamos la lista:
  • Sniper Elite 4 ― finales 2020
  • The Long Dark ― disponible hoy
  • Hades ― disponible hoy
  • PGA Tour 2K21 ― 25 de septiembre disponible en formato físico
  • Balan Wonderworld ― 26 de marzo de 2021
  • Rune Factory 5 ― disponible en 2021
Mira aquí el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase:



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger