¿Cómo conseguir al personaje más fuerte de Genshin Impact?

'El truco' que están usando para conseguir mejores personajes es el famoso Reroll. Te contamos como hacerlo y así facilitar tu aventura.

Genshin Impact es un juego RPG de aventura perteneciente al género 'gachapon', donde podrás conseguir personajes mediante invocaciones que serán de forma aleatoria. Acá podrás obtener desde armas hasta héroes de 5 estrellas, sin embargo, nada asegura que puedas tener un personaje poderoso en tu invocación y al final quedarte con el sin sabor de gastar fichas.

Para no tener que renegar porque te haya tocado un personaje débil o inclusive solo hayas obtenido armas, existe un método llamado la técnica de reroll. Así podrás tener facilidad de poseer una versión mejor de Tier superior.


Al comenzar una nueva partida y poder controlar a nuestro primer personaje protagonista, cuyos stats pueden variar en función de la suerte que tengamos. Si lo que queremos es conseguir un personaje de cinco estrellas de primer nivel deberemos de realizar la “técnica de reroll”, que realmente es el tener que reiniciar la partida hasta que nos toque lo que buscamos.

En Genshin Impact deberemos de reiniciar nuestro personaje y así obtener unas estadísticas mejores. Para ello, tendremos que iniciar sesión en Genshin Impact, registrarnos para obtener una cuenta y un nombre de usuario nuevos y a continuación jugar los primeros veinte minutos de juego. 

No se conoce aún un método más rápido, por lo que quien desea hacer el reroll deberá de tener mucha paciencia y tiempo hasta obtener la carta más OP del juego.

La historia no es tan sencilla para PlayStation 4, ya que nuestra cuenta está vinculada a la de PSN. La única posibilidad que tienen de hacer un reroll es creando una nueva cuenta de PSN y jugar como siempre. Hasta el momento el personaje 'Venti' es el más codiciado del juego, por lo que muchos usuarios están dispuestos a gastar horas de reroll con tal de conseguirlo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger