Buenas noticias para los fanáticos de The Mandalorian

Son las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

The Mandalorian, una de las mejores series de Disney +, que llegó a su fin de primera temporada hace varios meses, hoy se reveló a través de las redes sociales que octubre es el mes elegido para el lanzamiento de su segunda temporada, la cual estará disponible a partir del 30 del mencionado mes.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconocen cuáles son todos los detalles de la próxima temporada. Lo que sabemos es que veremos a Rosario Dawson, y según reportes interpretará a Ahsoka Tano. También, se transciende que Temuera Morrison volverá como Boba Fett o Jango Fett, pero no está confirmado.

Recordemos que, The Walt Disney Company, anunció, a principios de agosto que su servicio de streaming Disney + llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020, esto es una de las razones más para suscribirse y disfrutar de la amplia biblioteca de series y películas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger