Balan Wonderworld llegará en marzo de 2021

El título estará disponible a partir del 26 de marzo y estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Switch. 

Balan Wondeworld está desarrollado por la compañía Balan y ese estudio está siendo dirigido por el creador de la franquicia Sonic The Hedgehog, Yuji Naka, y Naoto Ohshima, diseñador de personajes detrás de Sonic. 

En el trailer se muestra el aspecto multijugador de Balan Wonderworld, que permite la cooperación local de dos jugadores.

La sinopsis del juego dice: "Doce historias diferentes esperan a los jugadores en la extraña e imaginaria tierra de Wonderworld. Como protagonista del espectáculo, podrás utilizar los poderes de 80 trajes diferentes mientras exploras las etapas del laberinto, llenas de un sinfín de trucos y trampas para llegar al corazón de cada historia. En tu viaje por esta tierra entre la fantasía y la realidad, debes encontrar la forma de equilibrar a los demás y a ti mismo".

Los jugadores deberán de atravesar el Wonderworld para ayudar a restaurarlo deshaciéndose de Negati, que son las manifestaciones de emociones como la preocupación. El juego contará con más de 80 disfraces y cada uno de ellos tiene poderes para ayudar en la aventura. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger