Amazon envía correos a sus clientes para decirles que no tendrán la PlayStation 5 el día del lanzamiento.

Todo parece indicar que Amazon esta tratando de vender cosas que no tienen como es el caso de PlayStation 5

La tienda virtual Amazon comenzó a enviar correos electrónicos a los clientes que compraron la nueva consola de SONY para decirles que no pueden asegurar que llegue el día del lanzamiento. El texto cita lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de antemano de que puede que no reciba su artículo el día en que salga a la venta debido a la gran demanda.  Haremos todo lo posible para que el artículo le llegue lo antes posible una vez liberado".

De momento para aquellas personas que han pre ordenado el juego por medio de esta tienda se les recomiendo revisar su correo electrónico por si acaso.

Los pedidos anticipados de PlayStation 5 están siendo todo un caos, varios sitios webs de ventas colapsados y pedidos cancelados. Acá en Perú, la noticia de que llegará a precios de locura en tiendas especializadas, han salido algunas tiendas pequeñas a decir que pueden vendero más cómodo y separando con solo 50 soles. Ojo con los posibles engaños.

No hay que desesperarse y se recomienda tranquilidad, una vez que la fiebre pase puedes conseguir tu consola a un precio razonable y no dar de comer a gente inescrupulosa que solo se aprovecha del hype de las personas para quitarte el dinero.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger