Tormented Souls llegará en 2021 a PS4, Xbox One, PC y Switch.

Es un survival horror inspirado fuertemente en Resident Evil y Silent Hill.


Dual Effect y Abstract es la desarrolladora encargada del proyecto que junto a la editora Digital PQube anunciaron con bombos y platillos el nuevo juego de survival horror: Tormented Souls.

Se ha mostrado un trailer del juego donde nos deja ver partes de su jugabilidad y cinemáticas. El juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam en el 2021. 


Tormented Souls tiene como fuente de inspiración a Resident Evi, Silent Hill y Alone in the Dark. Se nota a lo lejos esta influencia con solo ver las escenas, sus planos de cámara fija, sus escenarios oscuros en habitaciones recargadas, sus seres grotescos y sus puzles. No se trata de una copia, pero si de un vistazo a la nostalgia de los clásicos de los Survival Horror.

Caroline Walker es la protagonista de la historia, una investigadora que viaja hasta el pueblo de Winterlake con la finalidad de revelar el misterio de una desaparición de dos hermanas gemelas. 


En el trailer se muestra a la prota que despierta en mitad de la noche desnuda, metida en una bañera con un tubo introducido por la boca que la conecta a un oxidado equipo de control médico.

Deberá de recorrer la casa mientras lucha por su vida. Es donde podremos ver como la jugabilidad nos recordará mucho a los clásicos de antaño y según lo visto, el juego promete dar miedo.

El juego contará con el uso de armas, puzles integrados en los escenarios y secciones de supervivencia para las que tendremos que hacer uso de los objetos que encontremos a lo largo y ancho de la mansión.

Tormented Souls contará con un sistema interdimensional que permitirá a Caroline Walker saltar a otra dimensión. Esto se dará a través de los espejos que te encuentres en el lugar. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger