PS5 puede ejecutar todos los juegos de PS4 sin la aprobación de SONY

La retrocompatibilidad con PS4 será plena y no habría problemas a futuro.



Sony explicó mediante una charla sobre PS5 como los juegos de PS4 podrían funcionar en esta consola. Esta funcionalidad fue bien recibida por la comunidad por más que aún no se sepa con exactitud cómo funcionará.

Según muchos rumores se pensaba que Sony era la encargada de probar todos los juegos de PS4 en la nueva PS5 para asegurarse de que se ejecutarán sin problemas, pero al parecer esto no es así. No se necesitará de la aprobación de Sony para que los juegos de la anterior consola funcionen en esta next gen.


Lance McDonald, insider de Sony, mencionó que la consola podrá ejecutar todos los juegos de PS4 incluso sin ser verificados por la compañía.

"Ha habido cierta confusión con esto en el pasado y puedo aclararlo ahora", cuenta el streamer mediante twitter: "PS5 puede ejecutar todos los juegos de PS4 sin que sea necesario que aparezcan en una lista de aprobación previa. Sony sigue testeando todos los juegos pero el sistema no te impedirá lanzar juegos que no se hayan probado", concluía Lance McDonald.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger