The Game Awards 2020: Geoff Keighley no pospondrá el evento y asegura que será el más grande de todos

El evento más grande de videojuegos se celebrará de forma online y promete que será una gala inolvidable.

The Game Awards es el evento anual más esperado por los fanáticos de los videojuegos. Un evento donde se premia a los mejores juegos del año y se anuncian algunos otras novedades que saldrán. Pues bien, con todo el problema del Covid muchos creían que The Game Awards se suspendería como anteriores eventos que iban a presentarse este año.

Geoff Keighley, creador y productor de The Game Awards, confirmó que a pesar de la pandemia este año el evento no se cancelará y que se celebrará en formato digital. Esta confirmación la hizo mediante una entrevista a IGN.

Keighley contaba lo siguiente: "Tenemos planes muy interesantes para el evento de este año. Vamos a hacerlo sin ninguna duda. Mucha gente está preguntando ‘¿Lo van a retrasar? Los Oscars lo van a retrasar, ¿van a posponer The Game Awards?’". A lo que Geoff Keighley responde categóricamente: "Absoulatemente no".

Es más, Keighley también asegura que va a ser el evento más grande que hayan hecho: "Obviamente no vamos a tener 10.000 personas juntas en una habitación, físicamente, para el evento… Pero verán un poco de cómo lo haremos durante la GamesCom. Vamos a hacer algo más que ponerme a mí en una habitación anunciando ganadores".

"Hay mucho trabajo por hacer y, honestamente, nuestro equipo está trabajando a destajo pensando cómo presentamos esto de una manera que celebra la industria de la manera en que se merece. Así que vamos a hacer cosas en directo, esperamos que podamos hacer algo de espectáculo", finaliza Geoff quien no le preocupa que no se pueda hacer el "show tradicional" porque cree realmente que este evento será toda una gala.


No hay comentarios.