Fall Guys llega a los dispositivos móviles

Si al fin querías disfrutar del juego en tu celular, pues, deberás de seguir esperando porque solo estará disponible en China.


Fall Guys: Ultimate Knockout, es la sensación del momento a nivel mundial y gracias a su gran acogida, Mediatonic, la empresa desarrolladora ha confirmado que su battle royale llegará próximamente a dispositivos móviles. 

En declaraciones a Game Industry, Mediatonic aclaró que de momento esta versión para móviles sólo se lanzará en China, por lo que lamentablemente para el resto de usuarios en el mundo deberán de seguir esperando.

Paul Croft, co fundador del estudio fue el encargado de confirmar la versión móvil de Fall Guys,  informando también que la compañía Bilibili, un sitio web, ha adquirido los derechos de publicación del battle royale en ese país.


"Podemos confirmar que Bilibili se ha asegurado los derechos de publicar una versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout en China",  dice el comunicado para luego aclarar que en el resto de territorios la situación sigue como hasta ahora: "Como pueden imaginar hemos recibido muchas preguntas sobre plataformas desde el lanzamiento y, por supuesto, nos encantaría publicarlo en más plataformas en el futuro. Pero por ahora estamos enfocando nuestros esfuerzos en PC y PS4".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger