Se rumorea que la suscripción Online de Xbox, Xbox Live Gold, podría desaparecer.

De momento es solo un rumor, pero la persona encargada de develar esto ha acertado en reiteradas ocasiones y muchas cosas apuntan a que podría ser verdad.


Durante una discusión en un hilo de Twitter, Jeff Grubb ha encendido el rumor de que la suscripción anual de Xbox, Xbox Live Gold, podría desaparecer en un futuro.

A pesar de ser tan solo un rumor y no tener ningún dato concreto, hay muchas cosas que podrían indicar que Jeff estaría en lo cierto: Por ejemplo, la suscripción de un año de Xbox Live Gold ya no puede comprarse, algo que parece bastante raro si el sistema fuera a continuar trabajando como siempre.

Recordemos que Xbox Live Gold es el servicio premium de Xbox, similar al PlayStation Plus, el cual se utiliza para poder jugar en línea y acceder a otros beneficios de la consola. Es justamente el tema del Online el cual inició la discusión al respecto, pues se rumorea que Halo Infinite tendrá un sistema multiplayer que apunta a ser Free to Play. Este tipo de sistema sólo tendría sentido si no se tuviera que pagar por Xbox Live Gold, y es ahí dónde Jeff Grubb mencionó que Microsoft planea deshacerse de la suscripción en un futuro tal vez cercano.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger