La NBA soluciona estadios vacíos con gigantesca conferencia estilo Zoom.

La NBA no es ajena al problema que el COVID-19 ha ocasionado en el mundo del deporte. Ahora que los partidos se han reanudado, tuvieron una excelente idea para solucionar las gradas vacías.


Al mejor estilo distópico post-apocalíptico, la NBA decidió solucionar el problema de las graderías vacías con público virtual colocado en pantallas gigantes.

¿Cómo lo hacen? Básicamente la NBA está otorgando a los usuarios la posibilidad de ver los partidos a través de un aplicativo para celular, con el cual puedes transmitir tus reacciones al mismo al estilo de una conferencia de zoom. Estas imágenes se colocan en pantallas gigantes al rededor del campo de juego y simularían una audiencia real. ¿No sería genial estar viendo el partido desde casa y simultáneamente encontrar que estás en primera fila mientras LeBron James anota algun clavado?.

Esta idea por más buena que parezca obviamente trae cosas negativas, principalmente basadas en las propias limitaciones de los dispositivos móviles que la gente usa para transmitirse. Por ejemplo, no es difícil darse cuenta que por la diferencia de cámaras y ángulos que utiliza la gente, algunas personas aparecen gigantescas mientras otros son pequeñitos. Algunos solo muestran parte del rostro mientras que a otros se les ve la mitad del cuerpo. No queremos imaginar los accidentes que incluso podrían llegar a suceder. Imagina que estás viendo el partido y tu esposa sale del baño detrás tuyo, recién bañada. ¡Un desastre!.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger