Nokia te da 5 motivos para elegir el Nokia 1.3 como tu móvil de entrada

¿Quieres comprarte tu primer smartphone? Estas son las características básicas que debe tener




 Muchas personas en el Perú se resisten a migrar de un celular básico a un smartphone, debido a que, muchos de ellos, consideran que es complicado manejar un teléfono inteligente o simplemente tienen la percepción de que es muy costoso y no lo necesitan. Si bien el uso es distinto, es importante en estos tiempos contar con un smartphone porque te ayuda a estar mejor informado y te asegura mantenerte mejor comunicado con tus seres queridos, considerando la situación por la que atraviesa el mundo.

Existen en el mercado smartphones que además de ser accesibles, garantizan fácil usabilidad para quienes han tomado la decisión de dar el salto de un celular básico a un teléfono inteligente. Tras el lanzamiento del Nokia 1.3, Jorge González, gerente de ventas de HMD Global para Américas, hace un análisis de las características que debería considerar alguien que esté pensando en adquirir su primer smartphone:


1.  Gran pantalla: Alguien que recién está migrando quiere sentir la diferencia a primera vista, por lo que es ideal que la pantalla debe ofrecer una experiencia visual excelente para poder ver videos y experimentar todo lo que no se podía hacer con un teléfono básico. El Nokia 1.3, por ejemplo, cuenta con una amplia pantalla HD+ de borde a borde de 5.71 pulgadas.



2. Buena cámara: Para la realización de videollamadas, para hacer selfies, o registrar imágenes para compartir con nuestra familia o amigos, vale la pena buscar un smartphone con buenas cámaras. Hoy existen equipos en la gama de entrada que ofrecen incluso tecnología de inteligencia artificial y efectos que ayudarán a capturar el momento de la mejor manera. El Nokia 1.3 tiene una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP además contar con Camera GO, una nueva tecnología desarrollada por Google para ayudar a las personas a capturar el momento exacto, sin preocuparse por la velocidad o el almacenamiento.

3. Seguridad: Algunas personas piensan que su información podría quedar expuesta en un smartphone, y existe cierta desconfianza aún en ciertos sectores de ingresar información sensible como datos bancarios en un dispositivo de este tipo. Por esto, es importante que al momento de elegir un smartphone se asegure que este cuenta con el sistema operativo más actualizado y que además reciba actualizaciones de seguridad. Todo el portafolio de smartphones Nokia garantiza recibir parches de seguridad mensuales hasta por tres años y actualizaciones del sistema operativo hasta por dos años desde los equipos más accesibles.

4. Diseño durable: Uno de los grandes temores de quienes migran de un celular básico a un smartphone, es que éste sea demasiado delicado y con cualquier caída ser rompa.  Sin embargo, algunos modelos, como el Nokia 1.3, combinan diseño atractivo con materiales durables y sólidos, además de un acabado ergonómico que evita que se resbale fácilmente de las manos.

5. Mayor eficiencia: Otra de las preocupaciones de quienes consideran cambiar un celular básico por un smartphone, es que termine resultando demasiado costoso mantener un plan de datos. Por esta razón, un buen punto a considerar es buscar un smartphone que ayude cuidar a aprovechar al máximo los planes de datos. El Nokia 1.3, por ejemplo, viene con sistema operativo Android 10 Edición GO, que cuenta con aplicaciones especialmente diseñadas para cuidar el consumo de datos. Por ejemplo, con YouTube GO, los usuarios pueden disfrutar de programas o videos mientras se encuentran en movimiento; elegir la calidad de reproducción e incluso descargar videos para verlos sin conexión más tarde y sin cargo adicional.


No hay comentarios.