Asegura la máxima estabilidad con las fuentes de poder de EVGA

EVGA ofrece un rango completo de fuentes de poder, abarcando versiones desde 400W hasta 1200W, y con certificaciones desde 80 Plus hasta 80 Plus Titanium.



Si bien es uno de los componentes a los que menos atención se le presta, la fuente de poder es un elemento clave a la hora de armar una PC, ya que es la que brinda estabilidad al resto de los componentes y permite que trabajen entregando su máximo rendimiento. Además debe brindar seguridad para evitar daños al hardware en caso de un problema eléctrico, por lo que no podemos menospreciar este componente. Por eso EVGA ofrece un rango completo de fuentes de poder, abarcando versiones desde 400W hasta 1200W, y con certificaciones desde 80 Plus hasta 80 Plus Titanium.

Línea EVGA BQ



Para quienes busquen armar una PC gamer de gama media y no tienen un presupuesto muy elevado, una de las mejores opciones es la línea de fuentes BQ, con modelos de 500W, 600W, 650W, 700W, 750W y 850W que cuentan con certificación 80 Plus Bronce, diseño modular, fan silencioso, un riel único de 12V, y un gran rango de protecciones, incluyendo OVP (Protección contra sobre voltaje), UVP (Protección contra bajo voltaje), OPP (Protección contra sobre carga), SCP (Protección contra corto circuito), y OCP (Protección contra sobre corriente) para cuidar al máximo tu preciado hardware.

Línea EVGA GA


Si buscan un modelo con mayor eficiencia, la línea GA ofrece certificación 80 Plus Gold, además de capacitores japoneses, cableado 100% modular, un fan de 135mm con modo ECO para un silencio máximo durante cargas bajas a medias, conversor DC-DC para los rieles de 5v y 3.3V para mayor eficiencia y estabilidad, y todas las medidas de seguridad que vimos en la línea BQ, con el agregado de STP (Protección contra sobrecalentamiento), para asegurar que tu  hardware siga intacto aún si hay una falla eléctrica. Esta línea está disponible en modelos de 550W, 650W, 750W y 850W, teniendo opciones para todas las gamas.

Línea EVGA G5




Nuestra recomendación final es la línea G5, que combina máxima calidad y un tamaño compacto, entregando un diseño con llave activa, conversores DC-DC, y PFC activo que le permiten alcanzar eficiencia 80 Plus Gold, junto a capacitores 100% japoneses sobre el PCB principal y capacitores 100% sólidos sobre el PCB secundario para máxima estabilidad, ofreciendo la mejor entrega de energía posible a tu PC con un largo de tan solo 150mm. Además tiene un fan de 135mm con modo ECO y cableado 100% modular, facilitando su conexión y trabajando con un ruido casi nulo. Esta línea está disponible en modelos de 650W, 750W, 850W y 1000W, apuntando a PCs de alta gama.

Disponibilidad

Las fuentes de poder EVGA BQ, GA y G5 ya están disponibles en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.


No hay comentarios.