Los nuevos Huawei FreeBuds 3i sorprenden con una atractiva promoción

La promoción exclusiva estará disponible del 17 de agosto al 21 de agosto para todos los que quieran adquirir estos audífonos con cancelación activa de ruido



Los audífonos inalámbricos se han vuelto los dispositivos favoritos de las personas que buscan lo último en calidad y comodidad. Por esto, Huawei tiene una sorpresa exclusiva para todos los usuarios. Del 17 de agosto al 21 de agosto, los FreeBuds 3i pasarán de costar S/. 399 a S/. 349 en diversas tiendas online como Ripley, Mercado Libre, La Curacao, entre otras.

Con estos nuevos audífonos podrás contar con el estuche de carga que ofrece hasta 14,5 horas y con sus sensores capacitivos incorporados para manejarlos tan solo con un toque. A continuación, Huawei te presenta situaciones ideales en las que puedes utilizar tus audífonos de cancelación de ruido, cuyo precio y características son sumamente atractivos  en el mercado local de este tipo de accesorios:

Concentración máxima mientras corres: Al practicar el running mientras escuchas músca muchas veces uno pierde la concentración en sus respiraciones al estar pendiente de cuan enganchados que están tus audífonos a tus oídos. Por esto, los Huawei FreeBuds 3i son ideales para el deporte porque cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles con el fin de ser lo más cómodos posible para seguir concentrados.

Teletrabajar o estudiar sin distracciones: Ahora que, para algunos, los hogares se han convertido en las nuevas oficinas a veces los ruidos de todas las personas que conviven se convierten en una distracción. Así, la concentración en tus tareas pendientes es más eficiente al utilizar audífonos que apartan aquel ruido que te desconcentra. Los nuevos audífonos de Huawei atienden este problema, ya que cancelan el ruido externo mediante dos micrófonos que compensan el sonido de tus audífonos y, mediante un tercer micrófono, cancelan el ruido externo al momento de hablar.

Personaliza tu experiencia: Los audífonos son accesorios que proyectan tu forma de oír y sentir el mundo. Así, como los diversos productos de Huawei buscan colores modernos e impactantes, los Huawei FreeBuds 3i no son la excepción. Ceramic White & Carbon Black son los colores que la compañía ideó para que se ajusten a tu estilo.

Si te estás interesado en comprar unos audífonos Huawei FreeBuds 3i puedes encontrarlos dando clic en el siguiente link. En este enlace figuran todas las tiendas en línea donde podrás adquirir los audífonos y podrás ver las promociones para estos u otros productos de la marca.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus nuevos productos de la MateBook Family y sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el Huawei Y5p, HuaweiY6p y Huawei Y8p. Además, la compañía ofrece al mercado local la nueva Huawei MateBook 13 la serie Huawei P40, así como el Huawei Watch GT2e y las tablets Huawei MatePad Pro y Huawei MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, Rimac, Satelital 555-5555 y Británico.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger