Llegarán actualizaciones y nuevos desafíos online a Tekken 7 y SoulCalibur VI

Las inscripciones están abiertas


El viernes pasado se anunciaron nuevas actualizaciones y torneos en línea para Tekken 7 y SoulCalibur VI durante el histórico evento japonés Mesa redonda de editores de juegos de lucha.




El Desafío En Línea Tekken comenzará con un torneo previo al evento abierto a los residentes del oeste de EE. UU. El 15 de agosto y una serie de partidos de exhibición el 16 de agosto. Las inscripciones están abiertas actualmente en el siguiente enlace.Después del pre-evento habrá 10 torneos regionales abiertos y eventos de fin de semana de exhibición que comenzarán el 12 de septiembre y continuarán durante el resto del año.

El Desafío En Línea SoulCalibur VI contará con 3 torneos abiertos regionales y eventos de exhibición de fin de semana el 3 de octubre, el 31 de octubre y el 28 de noviembre.


Los nuevos anuncios que salen de la Mesa redonda de editores de juegos de lucha de Japón para Tekken 7 y SoulCalibur VI incluyen:

TEKKEN 7

¡Prepárate para la próxima batalla con la Temporada 4 de Tekken 7! La temporada 4 incluirá una actualización de balance que dará nuevos movimientos a todos los personajes y proporcionará una mejor experiencia en línea en general con mejoras. Compartiremos más información sobre el Pase de Temporada 4 de Tekken 7 en una fecha posterior, pero te daremos una idea de lo que vendrá en un nuevo avance.


SOULCALIBUR VI

¡Setsuka regresa al escenario de la historia! Con una espada oculta en su sombrilla y un deseo de venganza, Setsuka desata su ira contra aquellos que se interponen en su camino. Setsuka es parte del Pase de Temporada 2 de SoulCalibur VI y también se puede comprar como un personaje DLC independiente. Además de Setsuka, el Pase de Temporada 2 también incluirá un nuevo conjunto de piezas de Creación de Personajes que contará con algunos elementos de Tekken. Este conjunto de piezas de Creación de personajes permitirá a los jugadores decorar a sus guerreros favoritos con diferentes atuendos y equipos. Setsuka y el conjunto de piezas del set de creación de personajes estarán disponibles a partir del 4 de agosto de 2020. Mira a Setsuka destruir a sus enemigos en este nuevo tráiler.




No hay comentarios.