Impresiones: Marvel's Avengers Beta

Los superhéroes del mundo de Marvel se han unido nuevamente para salvar al mundo. Probamos la beta y te contamos nuestras impresiones.


Marvel's Avengers es un juego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por SquareEnix. Un título que emocionará a los fanáticos de los cómics porque podrás jugar con los Avengers en una mezcla de RPG y MMO.

Se sabe que Marvel's Avengers será un juego como servicio y que buscará mantenerse por muchos años mediante actualizaciones y campañas. Por eso mismo se había confirmado a Spiderman como personaje exclusivo y que tendría su propia campaña y misiones.


Esta beta tendrá varias fases y es bastante completa, lo que nos da una idea de que va el juego en general y su historia. Luego de ir avanzando en unas cuantas misiones de la campaña principal, luego desbloquearemos las misiones de guerra cooperativa pudiendo mejorar y progresar a nuestros héroes con muchas cosas.

El juego da inicio con una secuencia llena de combates en el puente Golden Gate donde podremos jugar con personajes como Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y Black Widow. Irán turnándose cada uno mientras avanzan y así ir mostrando sus habilidades y movimientos. 

Cada héroe posee habilidades únicas y eso hace que su jugabilidad sea muy llamativa. Por dar un ejemplo, si controlas a Iron Man podrás volar y hacer varios ataques tanto terrestres como aéreos. Por otra parte, si controlas a Hulk, que tiene la pinta de ser el tanque del equipo, podrás dar saltos gigantes y coger a tus oponentes sin dejarle opción a escapar.
Esta primera parte del juego servirá para ir familiarizando el estilo que proponen los personajes. Habrán varios quicktime events y al acabar la primera misión contaremos con un jefe final. TaskMaster es el jefe al que hay que derrotar con la Viuda Negra para que luego de una cinemática se aprecie la trama principal.

Luego de explicar un poco de que va la historia continuaremos jugando con Hulk y Kamala Khan con el objetivo de ir reuniendo al resto de Vengadores que están dispersos en el mundo.

Acá también podrás ir acostumbrándote al control de los personajes, más aún porque  jugarás con Miss Marvel. Kamala, posee poderes de estiramiento y de crecimiento y esta habilidad muchas veces te puede ayudar a posicionarte bien o inclusive escapar del lugar.

Te irás enfrentando a una gran cantidad de enemigos que irán apareciendo de a pocos hasta que logres llegar al punto indicado. Acá aparecerá el jefe final llamado Abominación y deberás de enfrentarte con Hulk en una de las mejores peleas que hay en esta Beta.
Luego se podrán desbloquear las misiones de héroe para el modo un jugador y las misiones de guerra pudiendo jugar con otros personajes y jugadores.

Hay mucha variedad para hacer en el mundo como por ejemplo las Harm Missions, que son salas de desafíos a modo de recreación mediante hologramas para combatir con muchos enemigos. Ten en cuenta que puedes jugarlo en solitario con con amigos mediante el multijugador. También puedes partir con la IA teniendo a nuestra disposición hasta 4 héroes como Iron Man, Kamala, Black Widow, etc.

Sobre las misiones Harm nos van a servir como simulación para que nuestros héroes se enfrenten contra oleadas de enemigos constantes que irán aumentando su dificultad con el paso de los minutos. Puedes jugar solo, con amigos o con la IA. Esto será importante ya que gracias a estas misiones nos ayudará muchos para aprender a controlar a nuestros héroes que más nos gusten, aunque siempre es recomendable mejorarlos a todos ellos porque estaremos constantemente utilizándolos.


Tendremos acceso a la sala de desafío de daño para probar nuestro equipamiento o mejor dicho, perfeccionar sus habilidades de combate, tanto de forma individual como de equipo. Esto nos va a servir para conseguir puntos, emblemas, objetos y equipo porque al ser un título que pinta ser como Destiny o The Division deberás de hacerte con varios equipamientos.

Para no tener problemas  a futuro deberemos de estar constantemente mejorando y subiendo el nivel de personaje y así poder ir aumentando el índice de poder que es la suma de todos los objetos y accesorios equipados que nos otorgarán mejoras muy aparte de aumentar nuestras propiedades. Pues bien, un clásico en el género consiguiendo piezas de diferente categoría o color.

Lo  que si está llamativo es la zona de guerra porque son más vistosos, muy grandes y de larga duración al ser el mapa más amplio. Podrás jugar hasta con cuatro héroes que hayamos desbloqueado o tres jugadores con nosotros. También si lo prefieres puedes mezclar a todos junto con la IA. En la beta podemos contar de hasta 5 zonas diferentes con varios objetivos para derribar que incluyen enemigos humanos y androides. 

Lo bueno es que depende del personaje que hayas escogido, puedes ir a tu ritmo aprovechando su poder. En el HUD de la pantalla tendremos los indicadores de la salud de nuestros aliados o los puntos de interés que estarán disponibles durante la misión. Aprovecha en explorare bunkers si los encuentras en tu camino porque hay sorpresas dentro como objetos, accesorios, skins hasta cómics. 


Las zonas de guerras pueden durar alrededor de 10 min, pero las Drop Zone pueden durar horas. Esta ultima zona está planteada para que podamos farmeaer recursos como niveles para desbloquear puntos de habilidad tanto solos como acompañados. 

El equipo conseguido o las mejoras de habilidades serán únicas para los personajes, haciendo que se parezcan más todavía a ellos y adaptándose a nuestra forma de jugar según nuestras necesidades. Su progresión hará que cada vez que ganemos un nivel de personaje, aumentemos nuestras capacidades con distintas ramas en un árbol de habilidades obteniendo puntos para ir mejorando cada uno de ellas.


Los puntos de habilidad se obtienen subiendo un punto de nivel de jugador y algunas habilidades requerirán entre un punto o varios para aprender la técnica que nosotros queremos. Un ejemplo de esto es que puedes desbloquear la HulkBuster de Iron Man.

Conclusión:

Marvel's Avengers ha sido una experiencia muy entretenida,  esta beta nos muestra mucho contenido y una visión profunda de lo que será el juego final. Tanto la historia principal como las mecánicas del juego están muy bien estructuradas. Se muestra a cada héroe con sus habilidades únicas de forma correcta y lo más seguro es que mejoren en el producto final. Esta beta sugiere que los fans de Marvel encontrarían el juego definitivo de los Avengers.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger