Hitman 3 estará disponible el próximo año y se podrá jugar de inicio a fin en VR.

Regresa el Agente 47 en Hitman 3, anunciado para Enero del 2021. Lo más sorprendente es que podremos meternos en su piel gracias al PSVR.
Otro anuncio excelente durante el State of Play: Hitman 3 llega a inicios del próximo año (Más concretamente en Enero) para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. En este anuncio obviamente nos centramos en la versión para PlayStation y es por ello que sorprendió la posibilidad de que no solo Hitman 3, sino que la trilogía de World of Assassination será completamente jugable en PSVR.
Es así como nos han mostrado el primer gameplay de Hitman 3. Nos vemos en la piel del Agente 47 y por primera vez somos, literalmente, sus ojos.
Al parecer podremos jugar los escenarios de los juegos anteriores remasterizados con detalles en iluminación. IO Interactive parece querer centrarse esta vez en la immersión del videojuego. Incluso mencionaron que, ahora, se "podrá ver cara a cara al objetivo, podrás infiltrarte entre la gente y escuchar conversaciones de forma directa, e interactuar con objetos o armas como si estuvieras usando tus manos".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger