Blightbound libera la actualización Khuliath

La actualización de Khuliath refuerza Blightbound con una nueva área para explorar, nuevos héroes para reclutar y nuevos loots para recuperar y crear.



El intrépido desarrollador Ronimo Games (Awesomenauts) y sus compañeros de confianza en Devolver Digital han lanzado la primera actualización de Blightbound, su oscuro y elegante multijugador dungeon crawler, ya disponible en Steam Early Access.

En lo alto de la precaria Blood Ridge se encuentra Hollow, una región recién descubierta que alberga una oscura amenaza... El Humongore. Inserte nuevos compañeros para ayudar en el traicionero viaje de nuestros héroes: Ezzouhn, el Seeker, ahora puede ser rescatado y reclutado para su causa. Con un poderoso puñetazo, este guerrero desesperado empodera a sus compañeros magos con su propia rabia explosiva. Nilbous Flann, un sanador con una explosión profunda y fatal, aumenta el poder de los orbes de maná para ayudar a sus aliados en combate con renovada fuerza y vigor, mientras retuerce la plaga para matar a sus enemigos.

A medida que la historia de Blightbound continúe desarrollándose, el mundo crecerá continuamente, revelando nuevos héroes y armas, abriendo nuevas regiones más oscuras y llenas de aún más monstruos y jefes que acechan en las brumas malditas.

Así que reúna a su trío de héroes y empiece su búsqueda para reclamar un mundo perdido para la Praga.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger