Yakuza Kiwami 2 llega el 30 de julio a Xbox One y Windows 10

Además también estará disponible en el gamepass


SEGA anuncio que los fanáticos de Xbox finalmente podrán tener en sus manos Yakuza Kiwami 2, una nueva versión del Yakuza 2 original que llegará a Xbox One y Windows 10 y a través de Xbox Game Pass el 30 de julio de 2020.

Ha pasado un año completo desde el legendario Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu se despidió del mundo de los yakuza durante los eventos de Yakuza Kiwami. Sin embargo, el destino tiene otras cosas en mente para él, y Kiryu se encuentra de nuevo en el frente de una guerra potencial entre las dos organizaciones yakuza más formidables, ya que SEGA presenta con orgullo Yakuza Kiwami 2, una de las historias más queridas en la historia de la franquicia, rehecho en full HD.

Yakuza Kiwami 2 es el primer juego de Yakuza disponible para los jugadores de Xbox One y Windows 10 que utiliza el poderoso Dragon Engine de Ryu Ga Gotoku Studio, que presenta gráficos y rendimiento muy mejorados, así como transiciones perfectas al entrar y salir de edificios o combates. Incluso puedes llevar peleas desde la calle a las tiendas de conveniencia cercanas, pero no esperes ningún servicio si tiras basura a la tienda. Yakuza Kiwami 2 también presenta una historia paralela jugable completa con el personaje favorito de los fanáticos Goro Majima, así como una gran cantidad de nuevas historias secundarias y minijuegos para que juegues durante incontables horas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger