Trust Gaming Azor, la opción ideal para actualizar tus periféricos

El  kit Azor GXT 838 es una excelente opción para el público gamer, a un precio módico


Actualmente el mundo está atravesando una situación económica cada vez más difícil, y esto vuelve complicado actualizar nuestros componentes y periféricos para jugar. Por eso, afirmando su compromiso con jugadores de todo tipo de habilidad y poder de adquisición, Trust Gaming está ofreciendo su kit de teclado + mouse “Azor GXT 838” que permite actualizar nuestros periféricos y mejorar nuestra experiencia de juego sin necesidad de desembolsar una cantidad considerable de dinero.


El teclado incluido en el kit ofrece un diseño de disposición completa, y soporta anti-ghosting de hasta 8 teclas, un botón “Modo de juego” que permite deshabilitar la tecla de Windows para evitar salir por accidente de nuestra partida, pies de goma antideslizante con dos alturas regulables, 12 teclas para funciones multimedia, y por supuesto que incluye iluminación RGB. Este teclado puede conseguirse tanto del kit “Azor GXT 838” como por separado bajo el nombre “Azor GXT 835”.



Respecto al mouse, este ofrece un botón de selección de DPI que permite alternar entre 4 perfiles que van desde 800 hasta 3000 DPI para configurar la velocidad de movimiento a nuestro valor de preferencia, 2 botones laterales que nos permitirán configurar macros a la hora de jugar, gomas de deslizamiento con baja fricción para movernos con máxima precisión, e iluminación RGB con un ciclo de color continuo, siendo una excelente actualización para quienes poseen un mouse básico que no está diseñado para jugar.

Lo mejor de este kit es que se puede conseguir a un bajo costo frente a la opción de comprar un mouse y teclado por separado, siendo una excelente actualización para quienes no tienen mucho presupuesto. Sin necesidad de gastar demasiado, obtendrán un teclado y mouse con funcionalidades completas para gaming, que mejorarán significativamente su experiencia frente a un set de periféricos tradicional.  

No hay comentarios.